11 mar 2012

Quelonio cambia de bajista

A continuación os dejamos los comunicados tanto de Toni como de la banda:

"Hola a tod@s, escribo esto para anunciar mi salida de QUELONIO como bajista. Después de 7 años con la banda, un montón de conciertos y experiencias vividas, una demo y dos discos de estudio, haber conocido a mucha gente estupenda, solo puedo deciros a tod@s GRACIAS!!!
Los motivos por los que dejo la banda son totalmente personales y sin ningún tipo de mal rollo, simplemente creo que la vida son ciclos, y este ciclo siento que ha terminado. Solo me queda desear lo mejor al grupo porque se lo merecen y agradecerles todos los buenos momentos que hemos vivido juntos. Nos vemos en cualquier concierto! Ya sea tocando o tomándonos una birra! REBELIÓN!!!"
ANTONIO ROSALENY VALLS



“Quelonio agradece a Toni todos estos años de dedicación y le desea mucha suerte para el futuro, tanto en lo personal como en lo profesional. Han sido unos años muy bonitos donde hemos visto crecer juntos la banda. Las despedidas siempre son duras pero hay que afronar los nuevos retos con más ilusión que nunca.
Por ello, Quelonio anuncia como nuevo bajista a Raúl Tello. Músico con amplia experiencia en la música Rock que aportará a la banda contundencia y nuevos aires. Ya con un mes de trabajo a sus espaldas, viene para quedarse y acompañar a la banda en las presentaciones del último disco REBELION. Le damos la bienvenida a la familia de Quelonio y esperamos que vosotros hagáis lo mismo. Un saludo de parte de toda la banda!”
QUELONIO

No hay comentarios: