2 jun 2011

Novedades y portada de "Rebelión"


Ya han pasado varias semanas desde que finalizamos la grabación del disco. Estamos a la espera de recibir la primera mezcla para empezar a pulir el sonido definitivo. Tras todo lo vivido estos últimos meses, es bueno tener un poco de margen para poder aclarar la mente y ver las cosas con perspectiva.
En este período de tiempo hemos estado trabajando en los videos, que esperemos que os gusten, y aclarando cosas como la edición, fotos y algunas otras cosas. Finalmente Rebelión contendrá 14 temas, incluidas las dos versiones en inglés de Aquí Estoy y La Bestia, y posiblemente una introducción para el álbum.

Los que no hayáis tenido la oportunidad de ver la portada en el último video de la grabación, aquí la tenéis:

De momento seguimos dándole vueltas al tema del orden de los temas en el disco. Os dejamos uno provisional (ya colgado en anteriores entradas) para ir abriendo boca:

Tracklist

1. Frente al espejo (Jose/Juan)
2. Camino de dos (Jose/Luque)
3. Despreciable (Jose)
4. Tormenta (Luque)
5. La bestia (Jose/Toni)
6. No es tan mal lugar (Jose)
7. Castillo de Satanás (Jose) (Versión 2011)
8. Vivo en el infierno (Jose)
9. Rebelión (Jose/Juan)
10. Mundo triste y gris (Jose) (Versión 2011)
11. Tan solo Tú (Luque)
12. Buscando una luz (pt. III) (Jose)
13. Here I Am (versión en inglés)
14. The Beast (versión en inglés)
Hemos reemprendido de nuevo los ensayos y la verdad es que no estamos tan oxidados como pensábamos. La motivación del nuevo disco nos tiene a todos con las pilas puestas. También estamos a la búsqueda de algún concierto para acabar con los conciertos de Vicio y Virtud.

¡Hasta aquí todas las novedades! Os dejamos también una foto de las sesiones fotográficas que hemos realizado. Esperamos poder colgar alguna premezcla en breve. Un saludo a tod@s y muchas gracias por el apoyo!

2 comentarios:

Anónimo dijo...

MUY GUAY LA PORTADA GENTE. ESPEREMOS QUE LA MUSICA ESTE IGUAL.

Miguellow dijo...

Otia pareceis el equipo A jajaja podiais poner los conciertos conforme los tengais cerrados... ah y er disco queremo sentil-lo o ejcushal-lo yaaaa un abrazo