30 dic. 2009

Felices Fiestas! Y Feliz año nuevo!

Bueno amigos… ahora que estamos a punto de terminar este 2009 nos llega la hora de hacer balance, para Quelonio ha sido un año bastante productivo musicalmente hablando, ya que por fin conseguimos editar nuestro segundo trabajo de estudio, después de dos años y medio largos… muy largos… pero que sin duda han valido la pena, y mas aún viendo la gran aceptación que esta teniendo el CD por vuestra parte.

Queremos dar las gracias a Shiro Matsunaga de Red Rivet Records y también a Jose de producciones Metalfire y Alexandra de Amnion group por confiar en nosotros, esto hace que tengamos aún mas fuerza si cabe para afrontar esta nueva etapa juntos.

¿Que le pedimos a este 2010? Pues que todos sigamos igual de unidos por esta locura llamada Quelonio, y que esperamos veros a todos en este año que entra, en la gira que estamos preparando, que si todo va como deseamos nos llevará por varias ciudades de España presentando nuestro nuevo cd, compartiendo esa ilusión con todos vosotros y como siempre dando lo mejor de nosotros mismos, ya que ese es nuestro mayor VICIO y nuestra mayor VIRTUD y es que amamos la música por encima de todo.

Felices fiestas para todos!!! Y Feliz año Nuevo!!!

Quelonio

No hay comentarios: