15 may 2007

Quelonio en Barna!

Os anunciamos nuevas fechas de la banda en la provincia de Barcelona:

18 de Mayo, Sala Acme y 19 de Mayo, en Sabadell

La banda que nos acompañara será Parking Fox desde Valencia tambien. Mei Dei estará junto a nosotros en el concierto de Cerdenyola del Vallés (Sala Acme) y Profanos en Sabadell.


Más información en el foro.

7 comentarios:

Anónimo dijo...

Todavía atormentais a la peña con "La historia interminable"!!!

Anónimo dijo...

Nop, esos tiempos cambiaron. Ahora los que se dejan, los atormentamos con otras cosas. Pero tu no hace falta q nos atormentes a nosotros... no se si me entiendes chaval.

Raven dijo...

ola! estuve en el darkfactory de sabadell en vuestro concierto! nos dedicasteis el cd a mi amiga gisel i a mi!^^nos gusto mucho el concierto! a partir de ahora os iremos siguiendo. muchos animos! esperamos que podais volver!!!

Anónimo dijo...

Encantandos de os gustase el concierto. Pasaros por el foro y os echareis unas risotadas con nosotros. Respecto a lo de volver no dudeis que volveremos cuando tengamos nuevo material. Fue la bomba tocar allí. Gracias por venir a las dos! Un abrazo.

Juan

Anónimo dijo...

CLARO PASATE POR EL FORO, QUE ESTA MAS GUAY PARA HABLAR......

ESTAN UN POCO LOCOS PERO TE RIES BASTANTE

Anónimo dijo...

Alooooooooooooooooooo aveis si venis mas por aqui!!! yo estuve por el dark (loops) aver si dejais entrar ya en la web!!!! que queremos mas info de vosotros!!!!

Anónimo dijo...

La web no creo q esté lista hasta dentro de unos meses cuando sea inminente la salida del disco. De todas formas hay un post en el foro que se llama acceso a web en el cual hay links que dan acceso a las secciones de la pagina como fotos, bios, historia y datos del disco. Tambien estamos colgando las fotos de los conciertos más recientes en el foro. No dudeis en pasaros ya que todo el contenido actual de la web está en el foro. Saludos.
Webmaster.